Robert Lewandowski: El mejor goleador de Europa

Después de haber sido expulsado en el partido de Osasuna, Robert Lewandowski está de fiesta, el polaco ha sido galardonado como el mejor delantero del futbol europeo en la pasada temporada 2021 – 22.

La bota de oro como mejor goleador ahora está en manos de Robert Lewandowski quien tuvo una de sus mejores temporadas en su carrera, tanto que inclusive rompió varios récords en el futbol de Alemania que tenía vigencia de 40 años.

Cabe destacar que esta fue la segunda bota de oro de manera consecutiva, en la primera temporada logró hacer un total de 41 goles, mientras que esta campaña que terminó hace algunos meses pudo lograr 35 tantos.

 Ambos los tiene como jugador del Bayern Múnich, a pesar de que ahora milita para el Futbol Club Barcelona; hablando de jugadores del equipo culé, es el quinto jugador en los últimos seis años en que un jugador gana la bota de oro.

Dentro de la ceremonia auspiciada por el diario deportivo Marca se dieron cita, Carles Puyol, la familia del jugador polaco y varios compañeros de Robert en el Barcelona, además de que Thomas Müller le dedicó unas palabras a su ex compañero y amigo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nuevo integrante de la LMB

Siguiente Nota

Los Jugadores de Barcelona que han sido Bota de Oro

También te puede interesar