Ricardo Cadena: “No hemos tenido la capacidad de rematar los juegos”

En Chivas aumenta cada vez la presión, debido a que siguen sin sumar la victoria, pero algo pasa que hace que esa victoria no llegue.

Ricardo Cadena habló en conferencia de prensa sobre el trabajo que tiene que hacer el Guadalajara para conseguir la victoria, además, de que sabe que se pueden ganar los juegos si siguen jugando bien.

“Asumo la responsabilidad y tengo el compromiso, no hemos logrado convertir en casa, hemos generado, no hemos estado finos. Tengo que seguir trabajando, insistiendo no podemos tirar la toalla, debemos insistir más y concentrarnos y saber que los partidos se ganan con goles”.

Hay cosas que no salen en Chivas, el Rebaño Sagrado tiene muchas desatenciones, falta de contundencia, sobre todo en este juego no aprovecharon todas las situaciones a favor que tuvieron para sumar los primeros tres puntos en el torneo.

“Pedimos la máxima atención y concentración, estoy convencido de que los muchachos no quieren fallar, no quieren errar, pasan por momentos complicados, no tenemos la capacidad de rematar los juegos. Debemos tener más atención y concentración en el juego”.

Santiago Ormeño fue abucheado por el respetable, de esto habló el estratega de Chivas, comentó que la afición está en el derecho a exigir, no se sienten satisfechos por lo que ven, pero quiere tomar confianza.

“La afición genera ese tipo de presión y exigencia, es entendible, no hemos podido darle los resultados que ellos exigen y entiendo la reacción. La responsabilidad es de todos nosotros. Los penales quien no los cobra no los erra, hay que convertir en momentos claves, debemos tener confianza para tener satisfacción del triunfo”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Darwin Quintana: “Nos vamos un poco molestos por las decisiones del árbitro”

Siguiente Nota

Verstappen sigue sumando victorias en la temporada 2022

También te puede interesar
Leer más

¡Lazio sorprende al Napoli!

El campeón de la Serie A, Napoli recibió al cuadro de Lazio, los dos equipos que se pusieron…