Djokovic va por un título más en las ATP Finals

Novak Djokovic volvió a dar un partido extraordinario frente a Carlos Alcaraz para ir por el título de las ATP Finals ante Jannik Sinner

En un partido que ha sido el más llamativo durante este año, Novak Djokovic se impuso a Carlos Alcaraz para ir por el título en las ATP Finals.

El serbio venció en dos sets (6-3 y 6-2) al español para así ir en la búsqueda de un título más previo al cierre de la temporada.

Novak Djokovic habló al finalizar el partido sobre lo que pasó hoy y resaltó el gran momento en el que se encuentra en su carrera.

“He jugado uno de los mejores partidos del año. Creo que todos esperábamos una noche larga, pero subí el nivel. Desde que le rompí 4-3 su saque en el primero, mi tenis no ha tenido fallos hasta el final. Le puse mucha presión al resto, le hice jugar, saqué muy bien cuando lo necesité… he jugado el mejor partido de la semana y uno de los mejores del año. Hoy he jugado muy, muy cerca de mi máximo nivel”, aseguró.

Después de la derrota, Carlos Alcaraz también habló sobre su desempeño en la cancha y resaltó las condiciones del serbio.

“Ahora mismo, no estoy al nivel de Novak en indoor. He jugado grandes partidos contra él en Wimbledon, Cincinnati o Roland Garros, pero de aquí salgo con la sensación de que tengo que entrenar más. Él tiene más experiencia que yo en estos torneos. Es que te empuja al límite. Su calidad de bola es increíble. Ha demostrado por qué es el mejor del mundo”, declaró.

El tenista número 1 del mundo buscará un título más este domingo en las ATP Finals cuando se enfrente a Jannik Sinner, quien lo venció a media semana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los récords que impuso Francia tras goleada escandalosa

Siguiente Nota

Atlante hizo la épica y se metió a Semifinales

También te puede interesar
Leer más

El Barcelona acelera por Xavi

Todo parece indicar que el Futbol Club Barcelona ya tiene al candidato idóneo para sustituir a Ronald Koeman…