Pachuca pelea por el liderato, Juárez no sabe ganar

Pachuca pelea por el liderato, Juárez no sabe ganar

Los Tuzos del Pachuca sufrieron para sacar el triunfo en su casa ante los Bravos de Juárez. El encuentro de la Jornada 10 terminó con una lluvia de goles que finalmente terminó 3-2 en favor de los hidalguenses.

Los visitantes se pusieron por delante al minuto 48′, cuando Aitor García puso el 1-0 para el conjunto fronterizo. Sin embargo, Pachuca reaccionó de manera contundente y al 73′ logró empatar el encuentro por conducto de Érick Sánchez.

A partir del empate, Tuzos se hizo dueño del encuentro y en cuestión de nueve minutos anotaron otros dos goles con los que el partido se puso 3-1 en favor de Pachuca. Los autores de esos dos tantos fueron Nelson Deossa, al 75′, y Salomón Rondón, al 82′.

Juárez iba a intentar reaccionar, pues al 84′ le metieron emoción al encuentro con el gol anotado por Diego Campillo. Sin embargo, no les alcanzó para rescatar al menos un punto y terminaron perdiendo aunque le dieron mucha pelea a Pachuca.

Los Tuzos ahora llegaron a 22 puntos, igualando a Cruz Azul en la cima de la tabla. Por su parte, Juárez se hunde en el fondo al no haber logrado ganar ni un sólo partido en lo que va del Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Esta Máquina sí pita!

Siguiente Nota

LeBron James inaugura el club de los 40K

También te puede interesar
Leer más

Navarro: “Obligados a ganar”

Previo al partido de Toluca ante América habló en Conferencia de Prensa Fernando Navarro, colocando a los Diablos…
Leer más

Los jerseys más bonitos de 2022

En el mes de diciembre, el portal footyheadlines, lanzó la convocatoria para saber cuál es el jersey más…