Verstappen sigue sumando victorias en la temporada 2022

Max Verstappen remontó nueve lugares para hacerse de su octavo Gran Premio de la Temporada 2022 y seguir como líder del campeonato de Fórmula 1. Sergio Pérez tuvo una buena carrera y terminó en quinto lugar.

Cómo le fue a Checo Pérez

El mexicano tuvo una muy buena carrera, a pesar de quedarse fuera del podio tuvo momentos de lucidez, uno de ellos, remontó el onceavo lugar para quedar momentáneamente en cuarto y hasta tercer lugar. Las paradas en pits le cobraron factura, sin embargo, estuvo teniendo la vuelta más rápida en reiteradas ocasiones.

Checo Pérez se ubicó por delante de Leclerc, remontó seis posiciones después de comenzar la carrera en decimo primer lugar.

Las batallas de Hungría

Esta nueva jornada en el Gran Circo de la F1 trajo consigo muchas batallas, muchos rebases, a diferencia de otros Grades premios en donde hay algunos accidentes aquí fue todo lo contrario, tanto que hasta la vuelta 68 ningún piloto abandonó el circuito hasta el abandono de Valteri Bottas.

Mercedes hace el 2 – 3

La escudería de Mercedes ha recuperado terreno en la temporada. Russell no se pudo mantener en la punta, sin embargo, terminó en tercer lugar. Por su parte, Lewis Hamilton logró su sexto podio en esta temporada tras terminar segundo lugar y asciende lugares en el campeonato

Ferrari frena a sus pilotos

La escudería tifosi nuevamente no hizo una estrategia adecuada, una parada en pits para quien era el líder de la carrera, Charles Leclerc provocó que descendiera varios lugares en la clasificación, aunado a esto, Ferrari no pudo poner a uno de sus pilotos dentro del podio. En la recta final de la carrera Sainz fue rebasado por Hamilton.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ricardo Cadena: “No hemos tenido la capacidad de rematar los juegos”

Siguiente Nota

Cisneros fue titular en el empate de Atlanta United

También te puede interesar