Reynoso no sabe nada sobre el vídeo de Jonathan Rodríguez

Luego de caer por marcador de 0 – 1 en la cancha del estadio Azteca frente a Puebla, Juan Reynoso estuvo en conferencia de prensa en donde el foco principal fue el polémico vídeo de Jonathan Rodríguez.

Aproximadamente la misma pregunta se le hizo 3 veces al entrenador de Cruz Azul, sobre si tenía el conocimiento del vídeo de Jonathan, el cual, se le puede notar en una reunión a latas horas de la madrugada con vestimenta de concentración.

“Terminó con una fatiga, no trabajo parejo, lo demás, no tengo idea, no tengo redes sociales, no tengo certeza y mientras no se tenga certeza, es difícil de opinar, no se puede poner en tela de juicio la responsabilidad de un jugador, hoy me enterare que pasó”

Reiteró que no tiene conocimiento del video afirmando que deberá investigar y con base en los que se encuentre tomar una determinación si puede haber sanción o no,

“Haremos la evaluación, la institución está por encima de lo demás, pero investigaré y con base en eso tomar una decisión”.

“Es complicado comentar algo que no he visto, pero hasta no verlo no puedo creerlo”, así lo afirmó y fue contundente que de 5 preguntas 3 fueran sobre el tema de “Cabecita”.

Al final se le hizo una pregunta sobre futbol, en donde hizo un análisis de lo que hizo hoy en el juego, además de lo bueno y lo malo que mejoró el cuadro de la máquina.

“Nos hace falta variantes, revertir ese momento, llegamos, aunque no mucho, tuvimos falta de comunicación, no vamos con dos resultados que preocupan, pero mejoramos en lo físico”

Total
13
Shares
Nota Anterior

Carlos Sainz se estrena en el simulador de Ferrari

Siguiente Nota

Los Fichajes más caros de la Década en Europa

También te puede interesar
Leer más

Derrota a domicilio

Nuevamente Chivas volvió a dejar pasar puntos importantes para entrar al Repechaje. Tras la derrota en casa frente…