Ortiz: “De nada sirve todo lo que conseguimos al no lograr el objetivo, es un fracaso rotundo”

Finalizó el Apertura 2022 para el equipo dirigido por Fernando Ortiz quienes terminaron cayendo por un marcador global de 3-2 ante los Diablos Rojos de Toluca comandados por Ignacio Ambriz, esto en las semifinales del campeonato.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del equipo local reconoció como fracaso esta eliminación del América y destacó que las goleadas y récords conseguidos en este semestre, al final ya no tendrán el mismo peso.

“Soy el máximo responsable de este fracaso deportivo y no lo eludo. Estoy dolido, avergonzado, con la tranquilidad de los jugadores que dejaron la vida dentro del campo. Esto es futbol y es así. De nada sirve todo lo que conseguimos al no lograr el objetivo, es un fracaso rotundo“

Fernando Ortiz

De igual manera, ratificó la importancia y la exigencia que significa ser el director técnico del Club América, en donde el título de campeón termina siendo una obligación cada torneo.

“Todos sabemos lo que significa no conseguir nada con este club. Lo que no hemos conseguido que es campeonar, yo soy el responsable cien por cien y de los logros deportivos son ellos. Felicito a Toluca, a Nacho, excelente entrenador y nada, ya está”

Fernando Ortiz

Asimismo, Fernando Ortiz confesó que no piensa en dar un paso al costado y que la directiva tendrá la última palabra, esto debido a que tiene contrato vigente.

“Yo tengo contrato por un año. La directiva tendrá que analizar y si llegara a suceder algo, me lo comunicarán y sino, seguiré al frente. Obviamente quiero seguir, estoy en el proyecto que todos hablamos seis meses atrás. Es muy temprano para decir qué necesitamos. Vamos a tener dolor de lo que no conseguimos”

Fernando Ortiz
Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Juego de ofensivas en el Panamericano! Charros no está en buen momento

Siguiente Nota

Ambriz: “Mostramos tamaños y serenidad en momentos complicados”

También te puede interesar
Leer más

Delfines aplastó a Patriotas

Arrancó la temporada 2022 en la NFL y tal parece que será otra temporada infernal para los multi…