¡Juego de ofensivas en el Panamericano! Charros no está en buen momento

El Estadio Panamericana recibió el segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa. La escuadra sonorense se llevó la victoria 16 – 10, con esta victoria, Navojoa a segura la serie en Jalisco.

Un juego que no fue para nada de pitcheo, debido a que, con tantas jugadas a la ofensiva, mismas a las que la novena Tapatía sufrió en muchos lapsos del cotejo, de hecho, en el primer tercio no fue bueno para los serpentineros, Yoennis Yera tuvo su debut con la novena de Jalisco y duró un tercio.

El campeón tuvo hasta la cuarta entrada para reaccionar con un rally de cuatro entradas; con 19 hits para Navojoa y 18 para Charros, además de que la novena de Jalisco obtuvo dos errores.

Por otra parte, esta es la tercera derrota de manera consecutiva para la novena de Charros, teniendo una serie perdida, esto es algo que no ha tenido buen comienzo en esta temporada. Además de que sigue con solo dos victorias en calidad de local.

Para el domingo los asistentes al juego podrán acceder con sus mascotas caninas, además de que podrán estar en una zona espacial dentro del recinto. El tercero y último de la serie dará comienzo a la 13:00 PM.

Dentro del tercer juego de esta serie. Estarán abriendo Javier Solano, mientras que por parte de los Sonorense estará Octavio Acosta.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Phillies a un paso de la Serie Mundial

Siguiente Nota

Ortiz: “De nada sirve todo lo que conseguimos al no lograr el objetivo, es un fracaso rotundo”

También te puede interesar
Leer más

Charros gana serie ante Sultanes

Después del juego inaugural en el Estadio Panamericano, la novena tapatía viajó a Monterrey para seguir la serie…
Leer más

Charros de Jalisco vence a Venados

La novena de Jalisco confrontó el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el Teodoro…