Phillies a un paso de la Serie Mundial

Tal parece que la Serie Mundial está definiendo a sus novenas que lucharán por el título. Philadelphia Phillies consiguió su tercera victoria en la Serie de Campeonato, dejando un score de 10 – 6 ante San Diego Padres.

La primera entrada estuvo llena de rally entre las dos novenas. Filis estaba arriba cuando hizo más carreras, terminando con cuatro carreras, mientras que Padres solamente tuvo 3. Cabe destacar que tuvimos un largo recorrido con argollas en el score.

Nuevamente, en la quinta entrada Filis estaba generando otro rally; Hoskins conectó nuevamente un cuadrangular, siendo este el cuarto en la presente temporada. Otra buena noche también tuvo Bryce Harper que pegó un doble, generando el sexto en la postemporada.

Kyle Schwarber conectó un nuevo cuadrangular, teniendo el tercero en esta postemporada. Dentro de este juego tuvimos 6 cuadrangulares, siendo Filis el que más con 4.

Filis está a una victoria de la Serie Mundial, misma que se puede dar este domingo, por su parte, Padres de San Diego tendrá un déficit de 1 – 3, tiene que ganar el quinto juego para alargar y regresar a San Diego.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Apareció El Diablo! Toluca terminó con el América

Siguiente Nota

¡Juego de ofensivas en el Panamericano! Charros no está en buen momento

También te puede interesar