Resumen sabatino de la Bundesliga

Bayern Munich vs Union Berlin

El Bayern Munich no pudo sacar la victoria este sábado después de que el Union Berlin le empatara el marcador en los últimos instantes finales del partido dejando el marcador 1-1.Bayern tuvo dificultades para atravesar la defensa tozuda de Union, hasta que el juvenil Jamal Musiala anotó a los 68 minutos. Pero a los 85, un pase de Robert Andrich dejó a Ingvartsen en posición de anotar el empate para la visita.

Con este resultado el actual líder de la Bundesliga deja ir dos puntos para seguir adelantándose en la tabla general del torneo dejándolo con 65 puntos. Por su parte la Union Berlin se queda en el séptimo lugar con 40. 

Borussia Dortmund vs Stuttgart

El Borussia Dortmund derrotó al Stuttgart 3-2 en el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes Benz Arena. Stuttgart llegó con la confianza de poder vencer al gigante alemán, después de la victoria por la mínima sobre el Werder Bremen. Por su parte, Borussia Dortmund perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Eintracht Frankfurt. Tras el pitazo final, el conjunto de Stuttgart es noveno al finalizar el partido, mientras que Dortmund es quinto.

Wender Bremen vs RB Lipzig

Leipzig tuvo una actuación sobresaliente tras golear al Werder Bremen durante el partido disputado en el Weserstadion, que concluyó con un 4-1 en el marcador. Werder Bremen afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Stuttgart por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, RB Leipzig venía de perder 1-0 en el partido anterior ante Bayern de Múnich. Con esta derrota Werder Bremen se quedó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que Leipzig es segundo.

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg

Un resultado abultado se dio en el Commerzbank Arena de Frankfurt, donde los locales se impusieron 4-3 sobre el Wolfsburg. Fue un duelo de alta intensidad entre dos equipos que sorpresivamente se encuentras entre los primeros cinco puestos y ambos por encima del Dortmund. Frankfurt sigue con su racha de juegos sin perder y se postra en el cuarto peldaño del fútbol alemán, mientras que el Wolfsburg se mantiene en el tercer lugar a pesar de la derrota de este sábado.

Hertha Berlin vs Borussia Mönchengladbach

Hertha y Mönchengladbach empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Olympiastadion. Hertha Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Union Berlín. En el lado de los visitantes, Borussia Mönchengladbach ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra SC Freiburg en su feudo y Schalke 04 a domicilio, por 2-1 y 3-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Mönchengladbach se quedó en noveno lugar al concluir el duelo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Madrid Baila a Barça en el primer tiempo del clásico

Siguiente Nota

Real Madrid sufre bajo la lluvia ante Barcelona

También te puede interesar

Bayern Imparable

El Weserstadion recibió el juego entre Werder Bremen y Bayern Múnich. El campeón del mundo llegó para seguir…