¡Así ha sido el paso de Tuchel con el Bayern Múnich!

Después de tener una temporada un tanto irregular en el 2023 – 24, el cuadro de Bayern Múnich está cerca de perder su primera Bundesliga después de más de 10 años.  Por tanto, esto es lo que provocará algunos cambios significativos en la estructura.

Este miércoles se dio a conocer que Bayern Múnich cortará vínculo con el actual entrenador Thomas Tuchel, quien dejará de ser el estratega del conjunto bávaro, esto a final de la presente temporada tras los malos resultados que ha tenido en los últimos meses.

Con ocho puntos de distancia para ganar la Bundesliga, con desventaja en los Octavos de Final de Champions League, en donde corren peligro de estar fuera de posibilidad de quedarse sin las dos competiciones.

Al momento, Thomas Tuchel ha dirigido 44 juegos, entre las dos temporadas que ha tomado las riendas del Bayern Múnich; en donde ha ganado 28 juegos, 22 de ellos han sido en Bundesliga, mientras que ha perdido 11 juegos de los cuales siete derrotas han sido en la presente temporada.

De hecho, está presentando la peor racha perdedora al frente de Bayern Múnich, en donde ha marcado tres derrotas consecutivas, dos de ellas han sido en Bundesliga y una en Champions League.

Tuchel está con una Bundesliga en su trayectoria dentro de Bayern Múnich, misma que la consiguió en la temporada 2022 – 23.  Hace un mes cumplió un año al frente del equipo y todo parece indicar que se irá solamente con un torneo ganado.

Así Inter venció a Atlético

Total
0
Shares
Nota Anterior

Comenzó los test de Fórmula 1

Siguiente Nota

¡El contrato de Prescott que romperá con el mercado!

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid manda en La Liga

El Real Madrid consiguió derrotar a la Real Sociedad dos goles a uno en partido correspondiente a la…