Comenzó los test de Fórmula 1

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada de test y pruebas de la pretemporada en la Fórmula 1.  Los monoplazas vieron sus primeras vueltas previo a la temporada 2024 en donde la escudería de Red Bull buscará el tricampeonato.

En el primer día de pretemporada parece ser que las cosas se van a inclinar nuevamente hacia un lado, todo apunta hacia Austria, buena dinámica tuvo Red Bull en esta prueba, con el piloto principal, Max Verstappen, quien tuvo la primera vuelta rápida en este 2024, la primera bajo el mando del RB20.

En este primer día de test fue Max Verstappen quien corrió mejor, quedando con el mejor registro de tiempo en este primer día en Bahréin.

Charles Leclerc estuvo en segundo lugar con un registro de 1:33.247, además de registrar dos vueltas menos que el piloto neerlandés que dominó la pretemporada en el primer día.

 Destaca que Sergio “Checo” Pérez no tuvo actividad en este primer día de tes, la razón es que la misma escudería decidió que este día no tuviera actividad, sin embargo, en el segundo día de actividad estará teniendo la oportunidad de correr por primera vez en la temporada el RB20.

Otro de los pilotos que tampoco tuvo actividad en este primer día fue Lewis Hamilton quien aún no comienza su última temporada en la escudería de Mercedes en este 2024. Por otra parte, George Russell quedó en sexto lugar.

Para más información del deporte

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago: “No pudimos dominar el juego”

Siguiente Nota

¡Así ha sido el paso de Tuchel con el Bayern Múnich!

También te puede interesar
Leer más

Montes encaminó la remontada del Espanyol

César Montes y el Espanyol mantienen la esperanza de seguir en la primera división española con el empate que consiguieron este miércoles
Leer más

26 de mayo: a diez años de la tragedia celeste

Hoy se cumplen 10 años de aquella histórica final entre Cruz Azul y América, que vio a las Águilas completar una de las remontadas más épicas de la Liga MX