Resumen jornada 4 Copa Libertadores

Culminó la cuarta jornada de actividad de la Copa Libertadores de América, torneo en el que algunos grupos se cierran en la búsqueda del boleto a los Octavos de Final, mientras que otros prácticamente tienen la clasificación asegurada.  

El martes, The Strongest venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil, al mismo tiempo que Santos de Brasil derrotó por la mínima diferencia 1-0 a Boca Juniors. Además, Deportivo Táchira venció 2-1 a Inter de Porto Alegre. 

También, Palmeiras descontó 1-0 a Independiente del Valle, mientras que Racing descontó 2-0 a Sporting Cristal, al tiempo que Unión la Calera empató a dos anotaciones contra el Flamengo.  

Ya el miércoles, Rentistas igualó a uno con el Sao Paulo, mientras que U. Católica venció de visita 1-0 a los Argentinos Juniors, al mismo tiempo que River Plate empató a un tanto con Junior de Barranquilla y Atlético Nacional igualó sin anotaciones ante el Nacional.  

Por último, el jueves, Vélez Sarsfield derrotó 3-1 ante Liga de Quito, Olimpia de Paraguay venció de visitante 2-1 a Always Ready, por último, Atlético Mineiro venció 3-1 al América de Cali.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pachuca vence al América y quiere Semifinal

Siguiente Nota

¡Voltereta en Torreón! Santos viene de atrás y derrota a Monterrey

También te puede interesar