Resumen de la actividad sabatina en la Premier League

Wolverhampton vs Albion

El Wolverhampton sufrió hoy una derrota más sin Raúl Jiménez al caer 3-2 en su casa ante el Albion. Los Wolves llevan una mala racha ya que en siete partidos disputados solo han podido sacar dos puntos. Con esta victoria, Albion asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación. Por su parte, los Wolves se mantienen con los 22 puntos con los que llegaba a esta jornada.

West Ham United vs Burnley

West Ham ganó 1-0 contra Burnley este sábado en el London Stadium.

Leeds United vs Brighton

Después de la eliminación en la FA Cup, el Leeds United de Marcelo Bielsa buscaba la recuperación ante el Brighton, uno de los equipos que lucha en la parte baja de la tabla de posiciones. Sin embargo, el triunfo fue para el Brighton 1-0, con un gol de Neal Maupay.

Fulham vs Chelsea

El Chelsea volvió al triunfo en la Premier League tras 3 partidos sin poder lograrlo. Venció 1-0 al Fulham en condición de visitante con un gol de Mason Mount. Los locales formaron con un 3-5-2 con la intención de atacar y defender con más hombres y así contrarrestar bien la presión de los dirigidos por Lampard. El conjunto visitante salió con un 4-3-3, destacándose la ausencia de N’Golo Kante por suspensión.

Leicester City vs Southampton

Con goles de James Maddison y Harvey Barnes, el Leicester City venció 2-0 al Southampton en la jornada 19 de la Premier League. Tras el resultado el Leicester marcha segundo (hasta el momento) con 35 puntos. Por su parte el Southampton es octavo en la clasificación con 29.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Resumen sabatino de la Serie A

Siguiente Nota

Sevilla sufre, pero avanza en la Copa

También te puede interesar