Sevilla sufre, pero avanza en la Copa

El estadio Wanda metropolitano recibió el juego entre Leganés y Sevilla. El cuadro de Sevilla sufrió, pero avanzó a la ronda de octavos, tras vencer por marcador de 1 – 0, juego correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En un juego en donde no se ofreció mucha espectacularidad, con un primer tiempo en el que no tuvo muchas emociones, sin embargo, el segundo tiempo hizo que el juego mejorara un poco, pero no terminó por explotar, era claro que el cuadro de Sevilla tenía más ímpetu de avanzar.

 A pesar de estar con la mayor cantidad de posibilidades para generar la jugada del gol, fue hasta el tiempo extra cuando por fin encontraron la clave para ganar el juego. Al minuto 96’, en el tiempo extra Lucas Ocampo recibió un pase dentro del área para rematar de forma cruzada, poniendo el 1 – 0 definitivo para Sevilla.

 Con este resultado avanzan a la ronda de Cuartos de final, en donde estarán esperando rival, el cual, saldrá desde un sorteo cuando esta ronda termine.

Real Valladolid vs Peña Deportiva

El estadio Municipal recibió el juego entre Peña Deportiva y Real Valladolid. El cuadro de Valladolid ganó por goleada tras vencer 4 – 1, con goles de Michel Herrero quien empataba el juego luego del gol de Fernando Gomez, el juego se fue a tiempo extra y fue ahí donde cayó el segundo, tercero y cuarto gol.

Roque Mesa vía penal anotó el segundo gol, Peña se quedó con 10 hombres al 101’; el tercer gol para Valladolid lo hizo Mesa, mientras que el cuarto gol fue de Óscar Plano en el 116’. Para que Real Valladolid clasificara a octavos de final.

Otros Resultados

  • Girona 2 – 0 Cádiz
  • Almería 5 – 0 Alavés
  • Fuenlabrada 1 (2) – 1 (4) Levante
  • Rayo Vallecano 2 – 0 Elche
Total
1
Shares
Nota Anterior

Resumen de la actividad sabatina en la Premier League

Siguiente Nota

Omar Govea y Gerardo Arteaga tuvieron actividad este sábado

También te puede interesar