Resumen de la actividad dominical en la Premier League

Sheffield United vs Tottenham

El Tottenham tuvo una cómoda victoria 3-1 en Bramall Lane ante el Sheffield United. Otra derrota para unos ‘Blades’ que cierran la primera vuelta con únicamente cinco puntos firmando el peor arranque en la Premier, dejando atrás los seis que logró el Sunderland en la 2005-06. La victoria coloca a los de Mourinho en el tercer puesto de la clasificación (hasta el momento), mientras que el Sheffield es último en la Tabla y se encuentra en problemas de descenso. 

Liverpool vs Manchester United

Manchester United y Liverpool no se hicieron daño en un aburrido encuentro que culminó 0-0. Los de Klopp desperdiciaron la chance de subirse a lo más alto de la tabla mientras que los Solskjaer siguen de lideres. El que amenaza con seguir escalando es el City de Guardiola, que tiene dos partidos menos y está a cinco unidades de su clásico rival.

Manchester City vs Crystal Palace

El City consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Crystal Palace en el duelo celebrado en el Etihad Stadium este domingo. Con esta brillante exhibición Manchester City suma ya 35 puntos en la Premier League y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Crystal Palace se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El PSG no ha contactado a Sergio Ramos

Siguiente Nota

Diego Costa “aportaría carácter” al Arsenal

También te puede interesar
Leer más

Cayó el primero del microciclo

Foto: Imago7 El guardameta de los Rayos del Necaxa, Luis Malagón, sufrió una lesión muscular en el partido…