Erling Haaland y el Manchester City mantienen la maquinaria “a tope”

El atacante noruego volvió a conseguir anotación en el encuentro del Manchester City en contra del Southampton en el Etihad Stadium, donde un marcador final de 4-0 le dio otra aplastante ventaja a los dirigidos por Pep Guardiola.

Luego de una victoria de 5-0 en contra del FC Copenhague de Dinamarca en condición de locales, los Cityzens plantearon a su 11 titular, donde Joao Cancelo en una gran jugada individual anotaba el 1-0 al minuto 20 para dar ventaja a su causa.

Unos minutos más tarde el juego del Manchester City comenzó a tomar mayor claridad y Phil Foden consiguió ampliar la ventaja con otro gol luego de su gran partido en el Derbi de Manchester, donde consiguió un hat trick.

Para la segunda mitad fue Riyad Mahrez el autor del 3-0 y posteriormente Erling Haaland se unía a la fiesta goleadora para mantener su arranque inicio con el conjunto cityzen.

El equipo consigue una victoria y comienza a preparar lo siguiente, una visita a Copenhague en la segunda vuelta de UEFA Champions League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pole position para Max Verstappen en GP de Japón

Siguiente Nota

Chelsea golea y vuelve a puestos de clasificación europea

También te puede interesar
Leer más

Arsenal se aferra al título en la Premier

Arsenal había perdido el ritmo en las últimas jornadas pero hoy logró dar un paso importante en busca de seguir en la pelea por el título
Leer más

¡Gervonta noquea a Ryan!

En el séptimo round, Gervonta Davis conectó un gancho al hígado en el cuerpo de Ryan García, quien no pudo volver a levantarse