Real Madrid se reventica en Liga

Mendizorroza recibió el juego entre Deportivo Alavés y Real Madrid. Luego de la eliminación en Copa el cuadro merengue salió con todo y venció por marcador de 4 – 1, juego correspondiente a la jornada 20 de la Liga.

El cuadro merengue se revindicó luego del mazazo a media semana, pero esto le vino bien, a pesar de perder a su entrenador Zinedine Zidane por Covid el Real sacó la casta para ir por la victoria, aunque las cosas no fueron de buena forma luego de que el cuadro de Alavés estuvo presionando en los primeros minutos.

Fue al minuto 15’ cuando después de un tiro de esquina Casemiro ganó el saltó y conectó con cabezazo para que el Real Madrid se pusiera arriba en el marcador; con esto, el cuadro merengue estaba atacando, no dejó de distribuir el esférico a lo largo y ancho del campo.

Fue hasta el minuto 41’ cuando ampliaron la ventaja después de tanto ataque y dominio por los merengues, Karin Benzema recibió un pase filtrado para rematar cruzado, poniendo el segundo gol de los locales, pero el Real Madrid no se iba conforme.

Luego de que antes de terminar el primer tiempo por fin apareció Eden Hazard, de igual forma, recibió un pase filtrado y se perfiló desde el costado para anotar el tercer gol de la noche, poniendo un gol y una asistencia para el belga.

Para la segunda mitad el cuadro de Deportivo Alavés tuvo la pelota, tuvo un poco de dominio, encontró la oportunidad que tanto buscó para ponerle un poco de sensación al juego; Joselu ponía el gol al minuto 59’.

Sin embargo, Le Cat, regresaría con un gol, un disparo cruzado dentro del área, para poner el cuarto gol y definitivo a favor de Real Madrid. Con este resultado Real Madrid suma 40 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Levante, mientras que Deportivo se medirá ante Getafe.

Otros resultados

Huesca 0 – 0 Villarreal

Total
4
Shares
Nota Anterior

Arsenal eliminado y el City remonta para avanzar a la siguiente ronda en la FA Cup

Siguiente Nota

Aston Villla sale con la victoria

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid renueva a sus pilares

Después de comenzar la pretemporada el Real Madrid piensa en hacer movimientos de cara a los próximos años,…