Aston Villla sale con la victoria

Villa Park recibió el juego entre Aston Villa y Newcastle United. El cuadro local salió con la victoria por marcador de 2 – 0, juego pendiente a la jornada 11 de La Premier League.

Aston Villa poco a poco se esta poniendo al corriente en sus partidos pendientes dentro de la Premier League, no desatrovechó la oportunidad para sumar tres puntos, con el dominio desde los primeros minutos.

Esto hizo que al minuto 13’, llegara un ataque por la banda de la izquierda hacia el área donde se encontró Ollie Watkins quien remató directo al arco para adelantar a Aston Villa por marcador de 1 – 0. Fue el mismo Ollie Watkins quien tuvo otra chance, donde anotó un gol, sin embargo, fue invalidado por un fuera de lugar.

Antes de terminar el primer tiempo se amplió la ventaja a favor de los locales; Jack Grealish al minuto 42’ hizo una diagonal dentro del área para que Bertrand Traoré quien remató desde la media luna directo al arco, donde pegó en el travesaño y se metió para el 2 – 0 que fue definitivo en el juego.

Con este resultado Aston Villa sumó 29 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Burnley´, por su parte, Newcastle estará midiéndose ante Leeds United.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Real Madrid se reventica en Liga

Siguiente Nota

Llega el segundo de la serie

También te puede interesar
Leer más

Thomas Tuchel llega al Chelsea

El Chelsea Football Club, anuncia la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del equipo de la Premier League.…