Real Madrid más líder que nunca en La Liga

El cuadro de Real Madrid llegó al Derbi de Madrid con las aspiraciones de seguir como líder e invicto, Atlético de Madrid trataría de evitar que esto sucediera, pero no fue así. Los Merengues salieron con la victoria de 2 – 1, juego correspondiente a la fecha 6 de La Liga.

Federico Valverde ha participado en siete goles con el Madrid en esta temporada sumando su cuarto gol en la campaña en cualquier competencia.  Aurélien Tchouaméni es el jugador más joven en tener una asistencia en el Derbi, algo que no pasaba desde 2009 con Benzema.

Real Madrid suma su séptima victoria en los últimos ocho juegos como local ante Atlético de Madrid, con esto corta una pequeña racha de juegos sin ganar ante el cuadro de Atlético.

Jorge Resurrección se convirtió en el segundo jugador con más partidos disputados con la camiseta de los colchoneros, teniendo un total de 553 partidos en la historia.

Real Madrid suma el séptimo partido con triunfo se mantiene como líder, además de que busca estar con nueve triunfos consecutivos, algo que no conoce desde hace 54 años. Desde 2011 el cuadro de Real Madrid no tiene dos goles de ventaja en casa del Atlético, en esa ocasión fue en el Vicente Calderón.

Real Madrid suma 18 puntos, teniendo dos de ventaja con el más cercano perseguidor que es el Barcelona.

Total
47
Shares
Nota Anterior

¡Napoli Líder, pero Chucky triste!

Siguiente Nota

¡Factor! Messi se encargó de darle otra victoria al PSG

También te puede interesar
Leer más

Chivas y su ajetreada agenda

El cuadro del Guadalajara ha comenzado la nueva semana, misma que será muy ajetreada por los dos compromisos…