¡Napoli Líder, pero Chucky triste!

Napoli triunfa, sin embargo, Hirving Lozano no hace lo mismo, en juego correspondiente a la fecha 7 de la Serie A, el cuadro de Napoli visitó en la cancha de San Siro al AC Milán, por marcador de 2 – 1 sumaron una victoria más.

A pesar de la victoria de su equipo, las buenas noticias no estuvieron para con Hirving Lozano, debido a que el futbolista mexicano no vio actividad en el cotejo en San Siro. Nuevamente el mexicano se quedó en la banca.

Fue hasta la segunda mitad cuando Napoli se fue al frente con Mateo Politano, posteriormente Olivier Giroud, hizo el empate, pero Giovani Simeone estuvo con el gol del desempate, dando la victoria al cuadro de Napoli.

El mexicano ha disputado seis partidos en la Serie A, este es el primer partido en toda la temporada que Chucky se queda en la banca, quedándose con dos juegos como suplente, no pudo conseguir el tercero.

Chucky se queda con seis partidos en la temporada, además, de tener 322 minutos totales en la Serie A.

El cuadro de Napoli se queda como líder del Calcio con 17 puntos, teniendo su tercera victoria de manera consecutiva. Presume de ser uno de los equipos del Calcio que tiene invicto en esta temporada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Extra! ¡Extra! Una mujer hace historia en la ONEFA

Siguiente Nota

Real Madrid más líder que nunca en La Liga

También te puede interesar