Medvedev y las dolorosas últimas dos finales en Australian Open

Daniil Medvedev no ha tenido los mejores recuerdos en los últimos dos partidos que disputó por el título en el Australian Open

Tras dos largas e intensas semanas el Australian Open llegó a su fin este domingo. Jannik Sinner fue el vencedor tras remontar frente a Daniil Medvedev en cinco sets.

Este fue el primer título de Grand Slam para el tenista italiano. Pero el ruso volvió a dejar ir una ventaja de dos sets, tal como le pasó en la última final que disputó en Melbourne.

Daniil Medvedev solamente tiene una victoria en Grand Slam (vs Djokovic en el US Open 2021) pero, sin duda, sus últimas dos finales en Australia son las más dolorosas.

La ventaja que dejó escapar el ruso

Este domingo se vivió una réplica de lo que le pasó al ruso en 2022. Dejar ir el partido luego de ganar los primeros dos sets en el partido por el título.

La primera vez fue cuando enfrentó a Rafael Nadal y tenía todo para ganar. Sin embargo, el español terminó remontando y alzando el título en Melbourne.

La historia se repitó este domingo pero ahora fue frente a Jannik Sinner. Tras lo ocurrido con Nadal el ruso aseguró que “su niño interior había muerto”, ahora veremos cómo se recupera de esta derrota.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Almada: "Fuimos muy superiores; pero..."

Siguiente Nota

49ers lograron una nueva marca tras la remontada ante Lions

También te puede interesar
Leer más

Dani Alves regresaría al Barcelona

El medallista olímpico en Tokio 2020, Dani Alves, estaría próximo a regresar al Futbol Club Barcelona, pero su…