Real Madrid gana y se acerca al Barcelona
Si hay un equipo que acostumbra a sacar los resultados al segundo lapso e incluso de último minuto, es el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti derrotaron al RCD Espanyol tras comenzar perdiendo y pese a una primera parte que quedó más a favor de los catalanes.
Al minuto 2, Arda Güler inició una jugada que Bellingham por poco consolidó y se salvaron los del Espanyol. Para el minuto 11, Joan García salvó a su cuadro tras un intento de Mbappé para colgar el primero.
García, portero de los periquitos, fue la figura del primer tiempo y Kylian Mbappé fue el mejor de lado madridista, esto pese a sus múltiples remates incómodos.
También te puede interesar: BARCELONA TROPIEZA EN SU DEBUT DE CHAMPIONS
Los periquitos salieron inspirados al segundo tiempo y al minuto 54, el Bernabéu se sacudió ante un autogol. Con un centro de potencia y el intento de desvío de Carvajal, y Thibaut Courtois se equivocó y metió gol a puerta propia: 1-0.
No obstante, el Real encendió motores y no dudó en hacer posible el empate: Al minuto 58, el esférico únicamente fue empujado por Carvajal para tranquilizar la situación.
Al minuto 75, el que últimamente destaca más con el cuadro merengue apareció y aportó su gol: Rodrygo tras un centro de tres dedos de Vinicius mandó a la jaula el balón y el local se fue arriba en el marcador: 2-1.
El gane del Real y un penal
Así, la dupla de Brasil volvió a hacer de las suyas y los Vikingos aprovecharon para amarrar el resultado: Con asistencia de ‘Kiki’ para Vini Jr. el Santiago Bernabéu gritó el tercero que se dio en un abrir y cerrar de ojos al minuto 78.
Pero todo no terminó ahí. Como cereza del pastel, al minuto 88 se marcó penal a favor del Real, producto de un jaloneo a Endrick que no fue revisado por el VAR. Mbappé fue el jugador que cobró y el Madrid venció con un final de 4-1.
Así, los merengues quedan a espera de lo que hagan Atlético de Madrid y FC Barcelona el día de mañana, 22 de septiembre.