Bakú: El circuito de Checo Pérez

El circuito callejero de Bakú, en Azerbaiyán es el consentido de Sergio Pérez, donde mejores resultados ha obtenido y más podios ha tenido en su carrera dentro de la Formula 1.

Bakú se agregó en el 2016, año en donde Pérez subió a los primeros tres lugares, siendo el primer podio en su carrera dentro de este circuito en la Formula 1, posteriormente, en 2017 no pudo estar en la carrera hasta el final, debido a que abandonó, sin embargo, en 2018 regresó con gran actitud, estando en tercer lugar.

Mencionar que en 2016 fue el circuito de Europa, para la estadística no cuenta como GP de Azerbaiyán, sin embargo, es un podio de tercer lugar que Pérez logró en Bakú.

Fue en 2021 donde se consagró monarca de la carrera, ya estando con Red Bull Racing, siendo esta la segunda victoria en la Formula 1 que tuvo el mexicano. Los logros que podría alcanzar serían fantásticos.

Sergio Pérez, junto con Sebastián Vettel son los pilotos con más podios en el circuito de Bakú, en caso de ganar y/o subir el podio, Sergio se estaría convirtiendo en el piloto de Formula uno con más victorias en este circuito.

Por otra parte, el tapatío estará siendo el piloto con más podios en este circuito, despegándose de los tres que tiene empatado con el piloto germano.

Algo a destacar es que Sergio viene de ganar el Gran Premio de Mónaco, algo que tiene mucho prestigio y estará en el ojo y amplias posibilidades para hacer de un podio y por qué no, de la victoria en el circuito que mejor resultados le ha dado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis González se convierte en el héroe de Giants

Siguiente Nota

Los Ángeles Rams sigue firmando jugadores

También te puede interesar