Al Saint Germain se le complicó todo en Champions League y estuvo cercano a firmar un empate a ceros contra el Girona, sim embargo, ese empate terminó dándose en Ligue 1: PSG quedó 1-1 vs el Reims y estas fueros las acciones más relevantes.
El Staude Auguste Delaune fue el sitio que presenció la tensa disputa entre los locales y el rival bajo dirección técnica de Luis Enrique. Pese a ser Paris el primero en tener un remate de riesgo tras el intento de Willian Pacho, Keito Nakamura disparó un derechazo que Safonov no logró parar: 1-0 para Reims al minuto 9.
Ante el balde de agua fría, PSG reaccionó y comenzó a tener remates importantes, no obstante, no alcanzó el tiempo y el Reims, desde casa, partió al descanso con tranquilidad.
También te puede interesar: BAYERN MUNICH GOLEÓ Y CONTINÚA INTRATABLE
El revulsivo del PSG que respondió
Ya retomadas las acciones, Lucho decidió mover su tablero y dar a Osumane Dembélé la oportunidad de ingresar al minuto 65 y dar un giro al duelo.
El francés respondió de inmediato y descargó sus ganas de ser el elemento determinante para su club: Al minuto 68, el dorsal 10 de los parisinos reventó redes del rival con un disparo a quemarropa y asistencia de Neves.
Aunque tras el tanto de Dembélé todo podría haberse puesto a favor del PSG, el cuadro del DT español dejó pasar la oportunidad y después de mucho tiempo, los de Saint-Germain no ganaron en la Ligue 1.