Siboldi reconoció errores de su equipo, pero le dio méritos a Atlético de San Luis

Los Tigres de la UANL no lograron hacer valer la localía en contra del Atlético de San Luis, ya que en la recta final del partido, dejaron escapar la victoria, finalizando con un empate de 2-2 en “El Volcán”.

Al finalizar el partido, Robert Dante Siboldi se presentó en conferencia de prensa, donde expresó sus sensaciones al finalizar el partido, dándole mérito al rival, quienes aprovecharon las desconcentraciones del conjunto regiomontano.

“Sin duda que el plan que trazó el rival le salió, meritorio, nosotros habíamos ganado en el desarrollo de juego y fuimos superiores. Supieron aprovechar los momentos con dos buenos goles, virtud de ellos, en este caso resalto más las virtudes en la jugada del primer tanto y después el empate con un disparo de media distancia. Hay mérito por parte de los equipos, el desgaste y el que propuso fuimos nosotros, respeto el rival que intentó llevar el partido largo, sacar ganancia para ellos”

Robert Dante Siboldi

Con este resultado, Tigres dejó abierta la oportunidad para que Rayados los alcanzará en puntos y con la posibilidad de poder desplazarlos de la segunda posición de la tabla general, situación que no afecta la mentalidad de los integrantes del equipo felino.

“No estamos pensando en eso, mi prioridad es que el equipo juegue bien, mejoramos mucho con respecto al partido con Tijuana, esa no fue la realidad. Mejoramos mucho en ese aspecto, pero el hecho de que nos hagamos fuerte en nuestra casa es importante, agradecido a la gente a pesar de la hora, vinieron a apoyarnos y eso es de agradecer, pensar en lo que viene, cerrar contra América y seguir sumando”

Robert Dante Siboldi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Tarde con remontadas entre Tigres y Atlético San Luis

Siguiente Nota

América imparable y una nueva goleada en el Azteca

También te puede interesar
Leer más

Benzema con su futuro en el aire

Los últimos años en la carrera de Karim Benzema han sido muy buenos, siendo factor dentro del equipo…
Leer más

Francia rompe la maldición

El juego número 23 de la Copa del Mundo se dio cita en el Estadio 974, la Selección…