Kansas City Chiefs reitera su dominio en AFC tras derrotar a los actuales campeones

Los Kansas City Chiefs vencieron este domingo 26-10 a los campeones Los Angeles Rams y reiteraron su dominio como el mejor equipo de la Conferencia Americana hasta la semana 12 de la temporada 2022 de la NFL.

Los Chiefs llegaron a nueve triunfos, cinco consecutivos, por dos derrotas y están en el primer lugar del Oeste. En la AFC superan a Dolphins y Bills, que les persiguen con marca de 8-3, cada uno.

Los Rams, que han tenido una temporada decepcionante, sumaron su quinta derrota en fila; ocupan el último lugar de la división Oeste de la NFC con tres ganados y ocho perdidos, la peor marca para un ganador del Super Bowl hasta la duodécima semana.

En este partido Patrick Mahomes, ‘quarterback’ de Kansas City pasó para 320 yardas, una anotación y sufrió una intercepción.
Bryce Perkins, pasador suplente de Los Angeles, sumó 100 yardas y un ‘touchdown’; fue capturado tres veces e interceptado en dos.

Los Chiefs dieron muestra del poder de su ofensiva, la número uno de la NFL, desde la serie inaugural que concluyeron con un envío de Mahomes hacia su arma preferida, Travis Kelce, que los puso 7-0.

En el segundo cuarto la defensiva de Kansas City mantuvo a raya al ataque visitante, sólo permitió un gol de campo. Los Chiefs convirtieron en el periodo un par de patadas de tres puntos con lo que se fueron al descanso arriba 13-3.

Los Chiefs reiteraron su dominio en el tercer cuarto. Avasallaron a la defensiva rival 71 yardas en 12 jugadas que concluyeron con una anotación por tierra del novato de 23 años, Isiah Pacheco; se alejaron 20-3.

Los Rams reaccionaron en el arranque del último periodo con un envío de anotación para Van Jefferson que los acercó 20-10; el local respondió con un gol de campo que puso el marcador 23-10. Los Chiefs sentenciaron el 26-10 con un gol de campo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Campeonato Internacional de ensueño para la Selección Mexicana de Tiro con Arco

Siguiente Nota

Partido lleno de récords en la NFL durante el juego de Packers vs Eagles

También te puede interesar