Rayados no termina con las malas noticias

El Club de Futbol Monterrey anunció que el jugador Joao Rojas será intervenido quirúrgicamente en Ecuador, esto, debido a la lesión de ligamento cruzado que sufrió durante el juego de la jornada 2 ante América.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro de Rayados dio a conocer que el ecuatoriano estará viajando a su país natal para la intervención, misma que lo estará marginando durante todo el torneo, ya que el tiempo estimado de recuperación es de 8 meses.

Rojas no estará viajando solo, debido a que miembros del cuerpo médico de Rayados estará viajando junto con el jugador para supervisar la cirugía en Ecuador, miembros de la selección ecuatoriana también estarán reunidos en la intervención y pasar el reporte al entrenador Alfaro.

Las malas noticias siguen para Rayados

El Club dio a conocer la gravedad de la lesión de Rodrigo Aguirre, quien salió de cambio en el partido ante Atlético de San Luis, el uruguayo tiene una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Según el equipo su regreso está estipulado mediante la evolución de la misma, todo parece indicar que estará fuera entre 4 y 12 semanas, siendo un jugador más que se estará perdiendo el resto de la campaña con Rayados.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los números que dejó la Jornada 3 de Liga MX

Siguiente Nota

Alejandro Kirk hará historia en el All Star Game

También te puede interesar