Rayados va por su quinta Concachampions

Los Rayados del Monterrey ya conocen a su rival para los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones y será el Atlético Pantoja de la República Dominicana.

En conferencia de prensa el “Vasco” Aguirre confeso que nunca ha estado un Mundial de Clubes y que ve este torneo con buenos ojos pues si quiere participar en el próximo “Mundialito” como lo está haciendo este año el rival de ciudad los Tigres.  

“No he estado en un Mundial de clubes, he jugado la Champions en tres confederaciones distintas (Concacaf, Europa y Asia) y me gustaría ir de la mano de la institución, pero hay que ir paso a paso. Hay que ir caminando, haciendo bien las cosas… Este torneo se presenta bien para este 2021”

Sobre el rival, Aguirre dijo que se pondrán a estudiarlo cuando llegue el momento. El DT de los regiomontanos mandara a su departamento de inteligencia para ver los partidos, a los jugadores y todo lo relacionado con el equipo de Dominicana.

Tigres, el rival acérrimo de los Rayados, jugará la final del Mundial de Clubes, lo que para Aguirre no presiona a su equipo.

“Nos motiva que un representante de Concacaf esté en la final del Mundial de Clubes; los equipos mexicanos siempre tienen que estar ahí peleando, les han sacado gran ventaja a los equipos centroamericanos y norteamericanos. Motivación siempre tenemos, tenemos muchas ganas de que comience esta competencia”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso: “Queremos vivir lo que está viviendo Tigres”

Siguiente Nota

El posible 11 de Tigres ante el Bayern Munich

También te puede interesar

Levante 1 – 1 Athletic Club

Valencianos y Vascos dividieron puntos este viernes en el Estadio Ciudad Valencia, después de empatar 1-1 en la…