El Estadio Corregidora recibió el cotejo entre Querétaro y Rayados de Monterrey, un juego en donde ambos equipos no se peleaban algo importante, contrastes completamente diferentes.
Esto debido a que la escuadra de Rayados de Monterrey estaba asegurando el subliderato general, independientemente de lo que pasara con Tigres y su compromiso ante Las Águilas del América.
Rayados de Monterrey terminó empatando el juego sin goles, algo que no le perjudica ya que el lugar en la clasificación no cambiará en mucho para el beneficio de la Pandilla.
El equipo de Fernando Ortiz terminará en segundo lugar de la clasificación, sin importar los demás resultados que se den en los próximos encuentros de la jornada.
La Pandilla termina el torneo regular con la suma de 33 puntos, no hay posibilidades que el cuadro de Tigres le alcance en la clasificación.
Por otra parte, este es el primer empate en los últimos cinco juegos en la Liga MX, no empataba desde el juego ante el Puebla. Este es el segundo juego sin derrota de Monterrey jugando en el Estadio Corregidora.