Clásico Regio femenil concluye sin goles ni diferencias
El clásico regio femenil se llevó a cabo en la cancha del Estadio BBVA con los dos equipos de la sultana del norte estando en una buena racha, situándose en la primera y la tercera posición respectivamente.
Las Rayadas recibieron a Tigres en un encuentro que prometía emociones, disputa y sobre todo goles en el encuentro, pero estos últimos no llegaron, pues un planteamiento sutil por parte de ambos conjuntos impidió que algún conjunto tomara ventaja.
Monterrey desaprovechó la oportunidad de agregar tres puntos valiosos, que no servirían más que de decoración, pues tienen asegurado el primer puesto. Por otra parte el conjunto felino abrió la oportunidad para que América le arrebate el tercer puesto si es que las vencen en la siguiente jornada, última en el calendario regular.
La única acción significativa del encuentro fue la tarjeta roja a Rebeca Bernal, quien dejó a su equipo con 10 jugadoras en los últimos minutos del encuentro.
Al tratarse de un clásico hay amargura en el resultado, pero el compromiso estuvo a la altura de las expectativas, con ambos bandos dando una buena exhibición de futbol.