Ravens consiguen su primera victoria en Playoffs en la era Lamar Jackson

Los Baltimore Ravens vinieron de atrás y derrotaron a domicilio 20-13 los Tennessee Titans para avanzar a la ronda divisional de los Playoffs de la NFL. Lamar Jackson consiguió su primera victoria de postemporada en su carrera.

Los Titans pegaron primero y dos veces con un pase de anotación de Ryan Tannehill para A.J. Brown y luego con un gol de campo anotado por Stephen Gotskowski para poner a los Titans 10-0 arriba en el marcador, esto apenas en los primeros 15 minutos de juego.

En el segundo periodo, fueron los Ravens quienes dominaron en el partido y respondieron con los mismos 10 puntos. Primero con un acarreo de balón del quarterback, Lamar Jackson, quién se escapó 40 yardas para anotar el touchdown y luego con un gol de campo de Justin Tucker poner el 10-10 en el marcador.

Ya para la segunda mitad, los Ravens ajustaron los detalles necesarios en su defensa y no permitieron puntos de los Titans en el tercer cuarto y solo 3 en en el último periodo. El equipo de Baltimore, no permitió al corredor de los Titans, Derrick Henry, conseguir un solo primero y 10 en el partido.

Los Ravens aumentaron su ventaja hasta llegar al marcador definitivo de 20-13, con un acarreo de balón de J.K. Dobbins y otro gol de campo de Justin Tucker. Con esto, los Ravens consiguieron su primera victoria en Playoffs, desde que Lamar Jackson es el mariscal de campo titular del equipo.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Bundesliga fecha 15 resumen de actividad dominical

Siguiente Nota

Impresionante noche de Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. en la victoria de los Mavs

También te puede interesar
Leer más

NFL fija tope salarial para el 2021

Comienzan a notarse los primeros estragos de la pandemia de Covid-19 para la próxima temporada de la NFL,…
Leer más

Eagles despiden a Doug Pederson

Los Philadelphia Eagles despidieron a Doug Pederson como su entrenador, luego de cinco años de relación laboral. Pederson…