Ravens consiguen su primera victoria en Playoffs en la era Lamar Jackson

Los Baltimore Ravens vinieron de atrás y derrotaron a domicilio 20-13 los Tennessee Titans para avanzar a la ronda divisional de los Playoffs de la NFL. Lamar Jackson consiguió su primera victoria de postemporada en su carrera.

Los Titans pegaron primero y dos veces con un pase de anotación de Ryan Tannehill para A.J. Brown y luego con un gol de campo anotado por Stephen Gotskowski para poner a los Titans 10-0 arriba en el marcador, esto apenas en los primeros 15 minutos de juego.

En el segundo periodo, fueron los Ravens quienes dominaron en el partido y respondieron con los mismos 10 puntos. Primero con un acarreo de balón del quarterback, Lamar Jackson, quién se escapó 40 yardas para anotar el touchdown y luego con un gol de campo de Justin Tucker poner el 10-10 en el marcador.

Ya para la segunda mitad, los Ravens ajustaron los detalles necesarios en su defensa y no permitieron puntos de los Titans en el tercer cuarto y solo 3 en en el último periodo. El equipo de Baltimore, no permitió al corredor de los Titans, Derrick Henry, conseguir un solo primero y 10 en el partido.

Los Ravens aumentaron su ventaja hasta llegar al marcador definitivo de 20-13, con un acarreo de balón de J.K. Dobbins y otro gol de campo de Justin Tucker. Con esto, los Ravens consiguieron su primera victoria en Playoffs, desde que Lamar Jackson es el mariscal de campo titular del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bundesliga fecha 15 resumen de actividad dominical

Siguiente Nota

Impresionante noche de Luka Doncic y Tim Hardaway Jr. en la victoria de los Mavs

También te puede interesar
Leer más

¡Nadie para a los Bills!

Los Bills de Buffalo se llevaron el Domingo por la noche, tras vencer en duelo 100% aéreo a…