fbpx

Raúl Jiménez llega a México con gran nivel para enfrentar las Eliminatorias Mundialistas

El delantero del Wolverhampton de la Premier League Raúl Jiménez, arribó a México este domingo para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a los partidos eliminatorios de la CONCACAF de Catar 2022.

El delantero del Wolverhampton arribó al aeropuerto de la Ciudad de México en la noche del domingo y se espera que se integre a los entrenamientos el lunes por la mañana.

El Lobo de Tepeji llega en gran momento a esta convocatoria del Tri, ya que en el futbol inglés pudo marcar gol contra el Southampton el 26 de septiembre pasado, acabando con un ayuno de 336 días con el gol por una fractura y posterior operación de cráneo.

Este sábado, en el partido contra el Newcastle, el mexicano volvió a dar muestra de su retorno al gran futbol con dos asistencias al surcoreano Hee-chan para darle su segunda victoria al hilo a los Wolves.

Jiménez no ha estado con la Selección Mexicana desde hace 11 meses, debido a la ya citada fractura de cráneo que sufrió en un choque con el brasileño David Luiz del Arsenal.

El Tri de Gerardo “Tata” Martino ha sufrido de manera notoria para encontrar un delantero efectivo, pues ni Henry Martín, ni la naturalización de Rogelio Funes Mori fueron suficientes para ser contundentes en los partidos importantes del combinado azteca.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Fallece un icono del futbol y la televisión mexicana

Siguiente Nota

Estelarista de los Red Sox podría perderse el partido de comodines ante los Yankees

También te puede interesar
Leer más

México vuelve a ganar en Ámsterdam

México regresó a Ámsterdam para enfrentar a Holanda seis años después, el seleccionado nacional mexicano venció uno por…