fbpx

Raúl Jiménez vuelve a anotar un gol oficial con el Wolverhampton casi un año después

Fueron cerca de 11 meses los que Raúl Jiménez tuvo que esperar para volver a encontrarse con las redes en un partido oficial luego de que este domingo, el mexicano marcara el gol con el que su equipo el Wolverhampton se llevara el triunfo ante el Southampton.

Era el minuto 61 de partido cuando el atacante mexicano recibió el balón delante del medio campo por parte del guardameta José Sá, quien asistió de manera precisa al canterano americanista.

Jiménez controló el esférico y regateó a los defensores del equipo rival y con un disparo cruzado venció al portero del Southampton Alex McCarthy y con ello darle a los Wolves su segunda victoria de la temporada.  

La última vez que Raúl Jiménez había marcado un gol oficial, fue el 25 de octubre del 2020, en esa ocasión el oriundo de Tepejí del Río anotó ante el Newcastle.

Luego de ello, Jiménez sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por un largo tiempo, en la que sufrió una fractura de cráneo, luego de un aparatoso choque con el defensa brasileño, David Luiz.

El atacante mexicano regresó a las canchas con los Wolves hasta el inicio de la temporada 2021, en donde no había podido anotar un gol en los partidos anteriores, hasta este día contra el Southampton.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se jugó a la altura de la historia: Michel Leaño

Siguiente Nota

El enojo de Mbappé con Neymar que da la vuelta al mundo

También te puede interesar
Leer más

Estos son los sueldos del Liverpool

Luego de que el diario británico ‘The Sun’ diera a conocer el salario de los jugadores del Chelsea,…