Aston Villa baja de la “Nube” al City

Aston Villa tuvo un resultado un tanto llamativo y que fue rompe quinielas, debido a que enfrentó a Manchester City y venció por la mínima diferencia, abriendo paso a que el City no pueda aspirar al liderato de la competencia.

Con un gol en los últimos 15 minutos, Aston Villa dio la campanada de esta jornada 15 en la Premier League, de paso le da una mano a equipos como Arsenal y Liverpool quienes estaban buscando quedarse con el sitio del actual campeón de la Premier League.  

Emiliano Martínez fue una de las figuras de este juego, tapando jugadas importantes para Erling Haaland quien buscaba adelantar a su equipo en el marcador.

Esta es la tercera derrota que tiene el cuadro de Manchester City en la presente temporada, pero lo más sorprendente es que el cuadro de Aston Villa se pone por encima de Manchester City.

El equipo campeón de la Premier está con 30 puntos, y fue superado por dos puntos, Aston Villa está con 32 unidades y se coloca al momento en el tercer lugar de la clasificación.

City está a seis puntos del liderato de la Premier League, ya que Arsenal se encuentra con 36 unidades. Este es el cuarto partido de manera consecutiva en el que el Manchester City no tiene la victoria en esta temporada.

Por su parte, Aston Villa acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, producto de tres victorias y un empate.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester United cerca de puestos europeos; Chelsea se rezaga

Siguiente Nota

¿Cómo saber aprovechar un hándicap en las apuestas deportivas?

También te puede interesar
Leer más

El once ideal de FIFA The Best

Esta tarde se realizó una entrega más del “Premio The Best”, en donde se reconoció a los mejores…