El GP de Imola en peligro

Una nueva carrera y la temporada de Europa se avecina este fin de semana y para comenzar la Fórmula 1 tiene presupuestado estar en Italia, ya que el Gran Premio italiano está en riesgo por las inclemencias del tiempo.

La sexta cita del calendario 2023 en la Fórmula 1 está en riesgo; en los últimos días se ha visto azotado por las lluvias tan fuertes en el país de la bota y sobre todo ha estado sobre el circuito que recibirá al Gran Circo en este fin de semana.

Hay un 70% de posibilidades de lluvia para las practicas del viernes, de hecho, reportes cercanos indican que hay más lluvia que la se provocó en el pasado 2022.

Por otra parte, el sábado, para la clasificación está con un 85% posibilidades de lluvia. En las últimas horas el paddock fue evaluado y desafortunadamente tuvo que ser evacuado para no tener accidentes previos al Gran Premio de Imola.

El calendario se podría postergar en caso de que siga la lluvia, debido a que el domingo podría darse la clasificación si el clima sigue con las mismas condiciones antes mencionadas. El gobierno de Bolonia estará analizando la situación para determinar qué pasará con el Gran Premio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Novak sigue rompiendo récords en Roma

Siguiente Nota

¡Se reanudó el juego suspendido de Ajax!

También te puede interesar