Quién es el rival de Atlas en la Campeones Cup

 El campeón de la Liga MX y el campeón de la MLS se ven las caras en el escenario de Yankee Stadium, los dos últimos campeones de sus ligas estarán definiendo quién es el gran campeón en las ligas de Norteamérica.

Los Rojinegros del Atlas enfrentarán a New York City, un campeón que logra el cedro desde hace muchos años, por otra parte, el cuadro neoyorquino ha sido campeón después de casi una década de vida en la MLS.

Un trofeo que los bicampeones de la Liga MX estarán buscando que estarán afrontando con mucha seriedad, el argumento que tiene el cuadro de Atlas para tener este campeonato es que es un torneo internacional, no importa que haya sido amistoso, es importante.

Atlas estará con toda la idea de ganar este trofeo, además de que será la primera prueba internacional que tendrá el equipo previo a lo que será su participación en la Concachampions de 2023, misma que será la primera que dispute e la historia.

El equipo de New York City fue creado en 2013, los inversionistas que son propietarios del Manchester City y que tienen varios equipos tanto en el continente europeo, como en el continente americano.

New York City estuvo algunos años estando en los últimos lugares, plagados de figuras como Adrea Pirlo, David Villa, Frank Lampard, entre otros jugadores que han sido figuras en el viejo continente.

Tuvieron que pasar ocho años, para que la franquicia de New York City lograra su primer campeonato en la MLS, mismo que se dio en la temporada de 2021.

Total
1
Shares
Nota Anterior

América quiere cerrar con todo el torneo

Siguiente Nota

¡Ni tan bueno, ni tan malos!

También te puede interesar
Leer más

Arabia Saudita preocupa a México

Rocoso y complicado, así podemos definir el juego de Arabia Saudita. En la capital de Murcia se enfrentó…
Leer más

Un nuevo defensa llega a Madrid

El defensor germano, Antonio Rüdiger, llega al Real Madrid procedente del Chelsea. Por segunda temporada consecutiva el central…