Diego Cocca dejará Atlas para dirigir en el viejo continente

El paso de Diego Cocca en el conjunto tapatío hizo oficial la salida del técnico al finalizar la temporada, dando pie a que este busque probar suerte en el futbol español.

El técnico argentino, artífice del bicampeonato que regresó a Atlas a lo más alto, partirá caminos con el equipo con el que ha estado vinculado durante los últimos dos años, recibiendo una despedida por parte del club en el anuncio oficial de la noticia.

Los campeonatos conseguidos durante 2021 y 2022 serán por siempre parte de la historia de Atlas, pues tuvieron que pasar más de 70 años para que este regresara al campeonato, algo que Cocca lideró en su paso por el club.

“Cuando llegue a este club sabía que ya me había dado mucho (como jugador), y con la posibilidad de ser técnico me dije a mí mismo que también quería darle algo… me voy muy tranquilo y orgulloso”.

Diego Cocca

Cocca aún estará al mando del duelo contra Necaxa para cerrar la participación de Atlas en el torneo, dando pie a su nueva etapa, donde el Cádiz o el Sporting de Gijón podrían ser los clubes interesados en sus servicios.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Gonzalo Carneiro: "Yo vine a jugar para Cruz Azul, no para Diego Aguirre"

Siguiente Nota

¡Leyenda! Federer jugó su último partido como profesional

También te puede interesar
Leer más

Marco Asensio no va a ningún lado

El futbolista español ha tomado la decisión de mantenerse en la plantilla del Real Madrid a pesar de…