Querétaro sorprendió a Pachuca

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron la campanada de la jornada 11 al vencer a Pachuca por marcador de 2-1. Este fue apenas el tercer triunfo de Querétaro en el torneo, mientras que los Tuzos sumaron apenas su tercer descalabro.

A Querétaro le bastaron sólo siete minutos para abrir el marcador. Federico Lertora aprovechó un servicio a balón parado para rematar de cabeza a primer palo y con ello venció al portero de Pachuca. De esta manera cayó el 1-0 con el que Querétaro encaminó su triunfo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro queretano duplicó su ventaja por conducto de Facundo Batista. Al minuto 63′ marcaron el 2-0 y le dejaron muy poco tiempo a los pupilos de Guillermo Almada, quienes sí intentaron reaccionar, pero no consiguieron hacerlo a tiempo.

El tanto del descuento lo anotó el venezolano Salomón Rondón. El nuevo refuerzo de Pachuca, que ya lleva seis goles en el certamen, marcó el único gol para los Tuzos quienes terminaron perdiendo 2-1 y dejaron escapara la oportunidad de pelear por el liderato esta jornada.

Con este resultado, Pachuca se queda con 22 unidades y desaprovechó el tropiezo de Cruz Azul. Por su parte, Querétaro llegó a 14 unidades luego de 11 partidos jugados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Frenaron a La Máquina; Santos goleó a Cruz Azul

Siguiente Nota

Con suplentes, América recupera el liderato

También te puede interesar
Leer más

Ancelotti habla sobre Mbappé

La eliminación en Octavos de Final de UEFA Champions League ha levantado muchos rumores en torno a los…
Leer más

Otra dura salida para José Urquidy

El lanzador originario de Mazatlan cargó con otra derrota en el juego frente a los Marineros de Seattle,…