Frenaron a La Máquina; Santos goleó a Cruz Azul

Santos Laguna le propinó una dura derrota a Cruz Azul en la fecha 11 del torneo Clausura 2024. El conjunto de los Guerreros le metió 3 goles a una Máquina que se quedó en 0 y perdió la oportunidad de terminar esta jornada como líder del futbol mexicano.

Al minuto 36′ Diego Medina abrió el marcador. El jugador se Santos definió con un toque por encima del portero colombiano, Kevin Mier, quien no pudo evitar la caída de su marco y permitió el 1-0. Con ese tanto, Cruz Azul se fue abajo y llegó al descanso perdiendo por la mínima.

En la segunda mitad, al 59′ Willer Ditta recibió tarjeta roja por un pisotón sobre el tobillo de un adversario y dejó a Cruz Azul en inferioridad numérica. Esto fue aprovechado por Santos, pues al 69′ el cuadro lagunero duplicó su ventaja con un contragolpe fulminante que fue finiquitado por Franco Fagúndez.

A diez minutos del final, Cruz Azul pudo acercarse en el marcador. Sin embargo, Gonzalo Piobvi desaprovechó la oportunidad desde los once pasos y Carlos Acevedo se vistió de héroe al detener el remate. Tres minutos después cayó el tanto definitivo que significó el 3-0 para los de la Comarca Lagunera. Santiago Muñoz fue el autor del tanto que convirtió el marcador en goleada.

De esta manera, Cruz Azul se queda con 22 puntos y corre el riesgo de bajar en la tabla, esto en caso de que América logre vencer a Tigres. Por su parte, Santos llegó a 13 unidades, aunque aún está fuera de la zona del Play-in.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic regresó a Indian Wells con victoria

Siguiente Nota

Querétaro sorprendió a Pachuca

También te puede interesar
Leer más

¡Entre felinos te veas!

No es una novedad, mucho menos una sorpresa que jugadores del futbol mexicano vistan la camiseta de Pumas…
Leer más

Voltereta en el Rayados vs Puebla

Rayados vino de atrás y logró vencer a ‘La Franja’ en la cancha del Estadio Cuauhtémoc con dos golazos