¿Qué pasará con Juan Escobar tras la discusión que tuvo con Martín Anselmi?

Durante esta semana y en las últimas horas, en Cruz Azul se ha hablado mucho del tema de Juan Escobar y Martín Anselmi, donde se dio a conocer que el paraguayo tuvo un desencuentro con el estratega argentino, y este miércoles se informó que el conflicto se originó por su suplencia en el amistoso contra Gallos Blancos de Querétaro, duelo que se celebró en las instalaciones de La Noria.

Tras esta situación, diferentes medios de comunicación habrían puesto en duda la continuidad de Juan Escobar con “La Máquina”, algo que el propio jugador ha negado por medio de una indirecta en su cuenta de Instagram.

Esta es la segunda ocasión que Escobar responde por medio de redes sociales a la información que circula sobre su discusión con Anselmi. La noche del martes 9 de enero, el jugador escribió “De donde sacan informaciones totalmente falsas”, ante el rumor de que el conflicto estuvo cerca de los golpes.

En los próximos días, Martín Anselmi, Iván Alonso, Víctor Velázquez, Juan Escobar y el representante de Juan Escobar, se re reunirán para platicar y esclarecer todas las polémicas que se generaron con la discusión entre ambas partes, esto con el objetivo de dejar atrás de la polémica y llegar de la mejor manera a arranque del Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los fantasmas de Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes 

Siguiente Nota

Jazz amplió su racha frente a los campeones

También te puede interesar