¿Qué necesita Real Madrid para ser campeón?

El Estadio Santiago Bernabeu recibió el cotejo entre Real Madrid y Cádiz. El cuadro Merengue salió con la victoria de 3 – 0, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga.

Real Madrid está cada vez más cerca del campeonato de liga, sumó una más, con una combinación de resultados se declararía monarca en esta misma semana.

Con este resultado ha llegado a 87 puntos, momentáneamente tienen una distancia de 14 puntos con el Barcelona, quienes jugarán ante Girona. Sí el cuadro culé no logra la victoria, los Merengues se proclaman campeones, en caso de ganar, el Madrid tendrá que esperar hasta la siguiente jornada para lograr el título.

En este partido destaca el regreso del arquero Belga, Thibaut Courtois, quien tuvo su primera titularidad en la temporada, la última vez que el cancerbero había estado en el terreno de juego fue en el último juego de la temporada 2022 – 23 ante Athletic Club.

Real Madrid concreta su sexta victoria de manera consecutiva, además, la última vez que tuvo una derrota fue en la jornada 6 ante Atlético de Madrid. Como local, los de Chamartín siguen invictos, con 14 triunfos en el torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Bombazo!; Asistente técnico de Pep Guardiola llegará al Atlético de San Luis 

Siguiente Nota

¡Real Madrid campeón de LaLiga!

También te puede interesar
Leer más

Dura baja para el Real Madrid

A unas horas de enfrentar a Cádiz, el Real Madrid tiene varias bajas para afrontar este cotejo, una…