Barcelona resurge de sus cenizas

Barcelona llegó a Pamplona en busca de afianzarse en el liderato tras la derrota del Real Madrid el pasado lunes. El Futbol Club terminó venciendo a Osasuna por marcador de 1 – 2, juego correspondiente a la jornada 14 de La Liga.

El último juego de la temporada regular del Barcelona llegó en Pamplona, el Barcelona visualizaba una noche obscura y pesada, fue todo lo contrario, debido a que remontaron el marcador con todo en contra.

Posterior al gol de David García que marcó gol al Barcelona, siendo uno de los pocos jugadores que le ha marcado gol a Ter Stegen en esta temporada.

Después de ese gol llegó una mala noticia para Barcelona, debido a que Robert Lewandowski recibió la tarjeta roja debido a una fuerte entrada hacia un rival, siendo esta la primera expulsión que sufre en el futbol de España.

No solamente ha recibido su primera expulsión en España, desde que militaba en Borussia Dortmund no recibía una expulsión; esta es la segunda tarjeta roja en su carrera deportiva, la primera la obtuvo en 2013.

Esta es apenas la segunda derrota de Barcelona en Pamplona después de haberse ido en desventaja en el marcador, la primera en diez años.

En lo que pudo a ver sido su último juego en el futbol profesional, Gerard Piqué, salió expulsado, esto tras protestar decisiones del arbitro durante el primer tiempo, dicha tarjeta roja se dio en la zona de vestuarios, su última roja había sido en febrero de este año.  

Barcelona se afianza en el primer lugar de la tabla, sumando 37 puntos, teniendo 12 victorias en esta temporada, teniendo cinco victorias de manera consecutiva, la última que tuvieron fue ante Real Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Australia reveló a sus 26 jugadores para Qatar 2022

Siguiente Nota

Con alma Tricolor: los mexicanos con más partidos en mundiales

También te puede interesar