¡Bombazo!; Asistente técnico de Pep Guardiola llegará al Atlético de San Luis 

El Clausura 2024 aún no ha terminado y ya existen rumores sobre posibles fichajes en los clubes de la Liga Mx, uno de ellos es Doménec Torrent, personaje que suena para ocupar el banquillo del Atlético de San Luis y que comparte pasado con uno de los grandes estrategas de Europa: Pep Guardiola.

Torrent fue asistente de Guardiola mientras que el técnico catalán era el estratega del Barcelona, Bayern Múnich y el Manchester City, consiguiendo dos Champions League, tres Mundial de Clubes, tres Bundesliga, tres campeonatos de La Liga, dos Copa del Rey, tres Supercopa de España, dos Copa de Alemania, una Copa de Inglaterra y una Copa de la Liga de Inglaterra.

La última experiencia del técnico español al mando de un equipo fue en el Galatasaray, equipo con el que permaneció de enero a junio del 2022, disputando 20 duelos en total, ganando siete, empatando otros cinco y perdiendo ocho partidos.

En recientes días, el entrenador ha sido vinculado con el Atlético de San Luis, de acuerdo a Paco Montes, el vínculo es una realidad que está pactada por dos años con opción a uno más; esta  sería la primera experiencia del español en la Liga Mx.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dallas Mavericks regresan a la Semifinal de Conferencia

Siguiente Nota

¿Qué necesita Real Madrid para ser campeón?

También te puede interesar
Leer más

Tigres no sabe ganar

El cuadro de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León cerró su participación en la Copa México…