Dallas Mavericks regresan a la Semifinal de Conferencia

Los Dallas Mavericks concretaron la obra y terminaron ganando la serie ante los Ángeles Clippers en el sexto juego, con score de 114 – 101. Con esto se instalan en la semifinal de Conferencia en donde ya conocen a su rival, el Thunder de Oklahoma.  

 Por primera vez desde 2011 la quinteta de los Mavericks lograra ganar un juego definitivo de playoffs como locales.  De hecho, tuvieron que pasar 4 mil 727 días para que esto pasara.

 Kyrie Irving fue el jugador que más puntos tuvo en este juego. Concretando un total de 30 unidades, en cuanto a las asistencias, fue Luka Doncic quien tuvo más, alcanzando un total de 13, además, en los rebotes también fue el que registró más.

Una serie en donde el mismo Dallas Mavs comenzó perdiendo, sin embargo, terminó avanzando tras consumar 2 victorias de manera consecutiva, terminando con la serie a favor con 4 victorias y tan solo dos derrotas.

Fue en 2022 cuando los Dallas Mavericks estuvieron por última vez en la semifinal de Conferencia, en aquella ocasión lograron venir de atrás, luego de caer en los dos primeros juegos y terminaron ganando la serie 4 – 2 ante los Phoenix Suns.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Comienzan los cambios en Los Lakers

Siguiente Nota

¡Bombazo!; Asistente técnico de Pep Guardiola llegará al Atlético de San Luis 

También te puede interesar
Leer más

¡Thunder se impuso ante Pelicans!

En el último partido de los primeros partidos del Play-in, el Oklahoma City Thunder venció 123-128 a los…