Comienzan los cambios en Los Lakers

Tras quedar eliminado en la primera ronda de los playoffs, Los Ángeles Lakers tomaron decisiones y destituyeron al Head Coach, Darvin Ham, una noticia que desde hace algunas semanas ya se venía manejando en la interna de la quinteta angelina.

Este mismo viernes, la organización de Lakers dio a conocer que Ham no será Coach para la siguiente temporada, esto hace tener un precedente que llegarán cambios significativos para la quinteta de Los Ángeles.

Para muchos era un secreto a voces el despido de Darvin, sin embargo, tras la pronta eliminación en Playoffs, los dirigentes decidieron no continuar con el Coach, a pesar de que tenía un contrato firmado.

Desde que se comenzó a jugar la serie ante Nuggets, los rumores brotaron debido a que la directiva ya estaba buscando un remplazo para Ham, a pesar de que tenía contrato firmado por algunas temporadas más con el equipo.

Darvin tenía dos años más de contrato, dejando de ser head coach con la misma cantidad de años al mando, fue entrenador de Lakers desde 2022. Teniendo una marca de 90 – 74 en temporada regular, mientras que en postemporada logró 11 – 12, con dos victorias en Play In.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Orlando saca la magia rumbo al séptimo juego

Siguiente Nota

Dallas Mavericks regresan a la Semifinal de Conferencia

También te puede interesar