¿Qué le puede aportar Andrés Lillini a Necaxa?

Este viernes se hizo el anuncio oficial de la llegada de Andrés Lillini como estratega de Necaxa, el profe arriba a Aguascalientes luego de su paso de dos años con el conjunto de Pumas, en donde llegó a varias finales y tratará de impregnar su estilo con los Rayos.

En convenio de Lillini y Necaxa es por el siguiente torneo, es decir, solamente para el Clausura 2023 estará siendo parte del equipo, sin embargo, dependiendo de los resultados que se generen en la parte del torneo pueda ser que firme más torneos con los Rayos.

Andrés le puede aportar eso que Necaxa necesita, lo cual es, una dinámica diferente, una idea mejorada y sobre todo forjar todo aquello que Jaime Lozano estuvo teniendo, es decir, el trabajo con los jóvenes estará siendo fundamental.

El entrenador argentino, con su trabajo en fuerzas básicas le puede aportar una dinámica muy similar para el Necaxa, esa que venía manejando con el Jimmy, pero, además, le podrá dar una idea de juego muy diferente cuando juegue como visitante.

Tal vez solo será un semestre lo que Andrés esté en Necaxa, por ahora, pero es claro que la idea de juego para con los jóvenes le podrá dar buenos resultados, en Lillini está la esperanza de llegar más allá de la ronda de repechaje.

Total
4
Shares
Nota Anterior

16 días para Qatar 2022: Miroslav Klose, el goleador del mundial

Siguiente Nota

Todo listo para la contienda ente Bivol y Zurdo Ramírez

También te puede interesar
Leer más

Rayados tomó la cima del torneo

Tras diez jornadas del Apertura 2022, Rayados tomó la cima del torneo; Cruz Azul y Pumas siguen hundidos…