Todo listo para la contienda ente Bivol y Zurdo Ramírez

Este viernes se dio el último enfrentamiento, face to face entre Dmitry Bivol y Gilberto Zurdo Ramírez, dentro de la ceremonia de pesaje, en donde ambos pugilistas no tuvieron problema para superar al rival más duro, la báscula.

Con la presencia de Golden Boy, Óscar de la Hoya, los dos pugilistas de los semipesados se dieron cita para registrar las libras pactadas y cerrar la preparación rumbo a la gran pelea a celebrarse este sábado en Arabia Saudita.

Primeramente, Gilberto fue el que subió a la báscula para registrar un total de 174.5 libras, estando así en el peso indicado para afrontar la pelea.

Por su parte, Dmitry Bivol fue el que subió a la báscula para registrar un total de 164.6 libras, estando más que listo para exponer su título.

Cabe destacar que esta contienda entre el mexicano y el ruso estará siendo para exponer el titulo de la AMB de los semicompletos. Gilberto busca tener el récord de 41 – 0, mientras que Bivol quiere a su segunda victima mexicana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Qué le puede aportar Andrés Lillini a Necaxa?

Siguiente Nota

La máxima gloria uruguaya en Maracaná

También te puede interesar
Leer más

Las claves del América vs Puebla

Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Liga BBVA MX, enfrentamientos que determinarán a los semifinalistas.…