Qué eventos habrá previo al GP de México

Durante toda esta semana se está viviendo la fiesta de la Formula 1 en su máximo esplendor en la República mexicana. Los Pilotos han conocido un poco más sobre la cultura mexicana y se han dado cita en grandes recintos de la Ciudad de México.

Alrededor de 5 eventos se han presentado en esta semana, aún falta más todo para el deleite de los aficionados al deporte motor que año con año da de que hablar en México y en el mundo.

Este jueves se dio a conocer en un evento a los medios de comunicación la renovación del contrato con F1 y la Ciudad de México hasta 2025, en él, estuvo presente Sergio Pérez, quien habló de ser gran motivación para ganar en su tierra.

Por otra parte, este viernes comienza la fiesta de la Formula 1, los adicionados se comenzarán a dar cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar la magia del Gran Premio, un día con dos practicas a las 12:30 y 3 de la tarde.

Curiosamente este año no se hará el Fan fest en la Ciudad de México, ahora, Querétaro estará albergando este evento. El hípico de Juriquilla será la sede de esta Fan zone del Gran Premio de México. las puertas se abrirán el 29 y 30 de octubre.

El costo de la entrada será de 500 pesos por persona, en donde podrán disfrutar de diferentes amenidades que enrollan a la Formula 1, además de la trasmisión del Gran Premio el domingo en punto de la 1 de la tarde.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se da a conocer la sede de la Super Copa de España

Siguiente Nota

Andy Ruiz hace guiño de su próximo rival

También te puede interesar