¿Quién es la favorita para ganar el mundial?

Estamos a un mes del comienzo de la Copa del mundo de Qatar 2022. Jorge Valdano dice que el mundial está divido en varios grupos, los favoritos, los contendientes, los animadores y los que están de relleno.

Esta será la última Copa que tendremos 32 selecciones, la última vez que veremos el mundial en una forma competitiva. Hoy toca hablar sobre el grupo de los favoritos, esas cuatro selecciones que tienen aspiraciones reales de ser campeones del mundo.

Brasil

La Canarihna es la máxima favorita para llegar a ser campeón del mundo, Brasil tiene la mejor generación desde Alemania 2006, esta es la gran oportunidad para que el pentacampeón avance más allá de Cuartos de Final, aspirar a levantar la Copa y seguir siendo la mejor selección de la historia.  

Argentina

Es ahora o nunca. Lionel Messi tiene claro que Qatar 2022 es la última oportunidad para lograr alcanzar eso que tanto le exige la gente, el ser campeón del mundo. Esta es una gran generación, con muchas estrellas en el viejo continente, siendo esta de las pocas veces que Leo juega para el equipo y no viceversa. Argentina quiere el tercer cetro mundial, de la mano del astro del PSG.  

Francia

Para nada hay que descartar a los Campeones del mundo, quizá no llegan en la mejor forma posible tras ser eliminados de la Nations League, pero esta generación sigue siendo poderosa, un Mbappé que llega con más madurez. Es poco probable que tenga el síndrome de los campeones, será que ellos si accedan a Octavos de final.

Bélgica

Los Diablos Rojos estarán teniendo la última justa de una de sus mejores generaciones desde 1986, después de ser terceros en Rusia, ahora buscarán estar en la final por primera vez en su historia, revertir la situación de los últimos mundiales en donde se han quedado muy cerca de ese lugar de privilegio.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona se tomó un respiro frente al Villarreal

Siguiente Nota

Pumas Femenil se quedó sin entrenadora

También te puede interesar